Este es el protocolo de meditaciones para quitarse el velo
Si observa que tiene pensamientos, impulsos e imágenes persistentes
Metodología: A través de una secuencia cuidadosamente seleccionada de meditaciones y ejercicios de Kundalini Yoga, este servicio ayuda a los participantes a liberar las ilusiones y percepciones distorsionadas de la realidad. Se enfoca en despejar el subconsciente de pensamientos y emociones obsoletas que ya no sirven.
Beneficios: Los participantes experimentarán una mayor claridad mental y una percepción más precisa de su realidad, liberándose de los velos de engaño que limitan su visión del mundo y de sí mismos. Este servicio es ideal para mejorar la toma de decisiones y aumentar la sensación de paz interior.
Testimonios reales

Conoce a Julia
Profesora de yoga certificada por KRI
En mi vida, me han afectado los cambios de humor. A veces tenía un profundo sentimiento de inutilidad y de repente todo lo contrario, sentirme empoderada. También he sido adicta al trabajo y obsesionada con no superar el índice IMC de 18,5.
Desde que comencé a practicar Kundalini Yoga, mi dinámica de autolesión ha palidecido enormemente o se ha desvanecido por completo.
Soy un espíritu libre que ama explorar la conciencia humana. Busco continuamente más, aprendo y enseño sin descanso.
Durante más de 4 años he apoyado a personas que liberan lo que se interpone en el camino para seguir su propia verdad y dar un salto masivo en sus vidas. He estado brindando apoyo individual a personas en crisis, ejecutivos con problemas de adicción.
Doy clases en línea a grupos internacionales e individuales sobre TDAH, TEPT, depresión, fatiga crónica, cáncer de pulmón y adicciones. Mi práctica disciplinada diaria ha sostenido un profundo compromiso con las Enseñanzas de Kundalini Yoga, que es una herramienta probada para transformar hábitos que normalmente tomaría años con un psicólogo o toda una vida para tratar.
He trabajado con clientes de España, Italia, Portugal, USA, Polonia y Hungría y los resultados superan las expectativas.